Actualidad Info Actualidad

Tamesol inicia la comercialización de paneles solares de células PERC en su nueva planta de producción turca

03/05/2018

La compañía fabricante de módulos solares fotovoltaicos Tamesol apuesta ahora por la innovador tecnología PERC, que actualmente empieza a dominar el mercado de módulos fotovoltaicos. La empresa catalana ha iniciado ya la producción de su nueva gama de módulos PERC en Turquía, una planta que abastecerá a los mercados europeos, americanos y turcos en los próximos 3 años. “Esta nueva cadena de producción contará con una capacidad anual de 400.000 paneles fotovoltaicos al año, los cuales se suman a las plantas ya funcionando de China y Vietnam, superando en total el millón de módulos al año como capacidad total de producción”, explica Mayte Otamendi, directora de ventas internacional de Tamesol.

Tamesol se lanza así a la comercialización de paneles solares de células Passivated Emitter Rear Cell (PERC), creados a partir de la agregación de una capa reflectante a la base de la célula para que rebote mejor la luz y se produzcan más electrones, dando como resultado un panel más eficiente que el resto de módulos convencionales.

Las principales ventajas de la tecnología PERC, que aprovecha la luz infraroja generando una mayor sensibilidad ante longitudes de onda larga -presentes cuando el sol incide con cierta inclinación durante las primeras y últimas horas del día o durante los días nublados con radiación baja-, son una mayor producción con irradiancia baja y un menor coeficiente de temperatura.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS