Actualidad Info Actualidad

Constituido el equipo internacional de instaladores Ariston Comfort Challenge

25/04/2018

A lo largo de los últimos meses Ariston ha lanzado una campaña mundial para elegir al equipo que formará parte del proyecto Ariston Comfort Challenge. El equipo elegido, que cuenta con tres instaladores provenientes de tres países diferentes, se encaminará hacia un remoto lugar secreto. Una tierra donde las condiciones de vida son extremadamente difíciles, y que será el escenario principal de un desafío cuyo objetivo es provocar un impacto duradero y positivo en las vidas humanas.

El equipo de instaladores comparte amplias competencias técnicas y una actitud positiva orientada a la resolución de problemas, habilidades que, entre otras cosas, serán clave en esta experiencia, que implicará condiciones climáticas extremas y otros imprevistos. Sin embargo, el primer desafío al que se enfrenta el equipo es la capacidad de trabajar en un equipo multiétnico que habla tres idiomas diferentes e involucra a tres personas de diferentes orígenes.
Como ha manifestado Massimiliano Fugini, Brand Group, Digital, Corporate Marketing & Media Relation Manager. “En los próximos meses, llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que parezca, es el objetivo ambicioso de Ariston y creemos que conseguirlo junto a nuestros tres valientes instaladores es posible. Ariston Comfort Challenge es una oportunidad ideal para mostrar no solo la habilidad de los profesionales involucrados, sino también la calidad y las altas prestaciones del producto que los acompañará, nuestra caldera de alta gama Alteas One”.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS