Actualidad Info Actualidad

Nuevo controlador ecos 504 de Sauter con servidor web integrado

27/03/2018

Sauter ha lanzado una nueva versión de su controlador de sala ecos504 con servidor Web integrado, que permite combinar la gran flexibilidad del controlador con una supervisión remota de la instalación a través de un navegador Web Standard.

ecos504 trabaja con módulos de campo de E/S EcoLink, proporcionando la máxima flexibilidad a la hora de conectar dispositivos de campo. El controlador libremente programable, pone a disposición de los usuarios datos históricos, horarios, calendarios, COV y funciones de gestión de salas según VDI 3813. Las sondas locales pueden conectarse directamente al controlador, permitiendo automatizar hasta ocho locales con un solo equipo.

Además, puede integrar sondas ambientes vía radio y sensores sin cables con protocolo EnOcean. El ecos504 de Sauter también es ideal para el control de locales con concepto de espacio abierto y flexible. El ecos504 es un controlador libremente programable BACnet Building Controller (B-BC).

Todas las funciones Eco disponibles permiten un alto nivel de eficiencia energética según la norma EN 15232 reduciendo considerablemente el consumo de energía del edificio, mientras se asegura la comodidad ambiente para el usuario.

La versión del ecos504 EY-RC504F101 combina la flexibilidad propia de los controladores ecos con la supervisión remota de la instalación gracias a moduWeb, su servidor web integrado.

Al igual que el resto de soluciones con webserver de la firma, el acceso a moduWeb es totalmente seguro gracias a su inicio de sesión protegido por usuario y contraseña.

Las principales características de moduWeb son:

  • Acceso a través de navegador Web de mercado (Firefox, IExplorer, ...) protegido por usuario y contraseña.
  • Acceso a través de PC, smartphone o tablet.
  • Visualización de datos en forma gráfica o de tablas.
  • Visualización de lista de alarmas y de históricos de datos.
  • Envío de alarmas vía SMS o e-mail.
  • Históricos de variables almacenados en el mismo servidor y con opción de envío por e-mail.

Estos nueva solución está especialmente indicada para pequeñas instalaciones que requieran una supervisión remota.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS