Actualidad Info Actualidad

Intelligent Chiller Manager de Daikin, nuevo sistema de control para aumentar la eficiencia de las salas técnicas

01/03/2018

Daikin ha lanzado su última innovación en sistemas de control para enfriadoras, intelligent Chiller Manager (iCM). El nuevo intelligent Chiller Manager (iCM) es una solución única de gestión inteligente para las salas técnicas con enfriadoras. Este nuevo sistema es idóneo, por ejemplo, para los Centros de Procesos de Datos (CPD), donde se ubican los equipos informáticos que son imprescindibles en el desarrollo del día a día de las empresas, en los cuales el control de la humedad y temperatura es fundamental, ya que debe ser constante a unos 25 °C aproximadamente.

Imagen

El intelligent Chiller Manager (iCM) está disponible para aplicaciones de solo frío o bomba de calor, por lo que supone una solución rentable, versátil y eficaz para este tipo de entornos que requieren un alto rendimiento y fiabilidad. Ofrece además, gestión de arranque, secuenciación y control de la carga parcial de las enfriadoras junto al control Inverter inteligente y el uso de compresores de alta eficiencia, proporcionando los máximos niveles de eficiencia energética y seguridad a lo largo de la vida útil del servicio.

Este nuevo sistema de control inteligente se puede combinar con el sistema de control y supervisión remoto de Daikin (www.daikinonsite.com) que garantiza la supervisión total del funcionamiento de las enfriadoras, incorporando alarmas y envío de correos electrónicos las 24 horas del días, los 7 días de las semana, reduciendo la probabilidad de que se produzcan averías inesperadas aumentando así la fiabilidad, optimizando el orden en el que las unidades arrancan y paran en función de las horas que lleven en funcionamiento, maximizando la eficiencia energética del conjunto controlando la carga parcial de las mismas.

Por último, iCM está pensado para gestionar hasta un máximo de 8 enfriadoras, pero hay disponible una versión personalizada que puede programarse para otras aplicaciones y tamaños de este tipo de estancias.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS