Actualidad Info Actualidad

Anese y la Dirección General de Energía de Murcia analizan la evolución del mercado de la eficiencia energética en la región

14/02/2018

Organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese), el próximo día 27 de febrero tendrá lugar en Murcia la primera edición de 'SmartESE, Innovación y eficiencia energética en tu negocio' y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia.

Este nuevo evente pretender ser un lugar de encuentro entre empresas de todos los sectores que buscan ESEs para abordar proyectos de eficiencia energética aprovechando las últimas tecnologías, bajo un modelo que garantiza los ahorros energéticos.

Imagen

Con una estructura ágil y dinámica, se presentarán una serie de casos reales de eficiencia energética y ahorros energéticos, que ayuden a fomentar acuerdos entre las ESEs y las empresas que quieran ahorrar energía.

Según Elena González, directora de la asociación, “con esta nueva iniciativa, pretendemos resaltar su índole tanto informativa como relacional. Informativa sobre todo a la hora de aportar conocimiento del sector de la eficiencia energética -innovaciones, normativa, proyectos emblemáticos de las ESEs-, y relacional, ya que incluye una segunda parte en la cual las empresas de todos los sectores interesadas en ahorrar energía y costes en sus instalaciones y en reducir emisiones de CO2 pueden conocer de la mano de las ESEs presentes qué pueden hacer para lograr esos objetivos. Además, SmartESE es un punto de encuentro itinerante, estando previsto que este año llegue a cuatro ciudades diferentes”.

“Smart ESE, Innovación y eficiencia energética en tu negocio” está pensada para las empresas de todos los sectores (industrial, terciario y residencial) y para la administración pública y administradores de fincas que pueden ver reducido su consumo energético y sus gastos económicos gracias a la aplicación del modelo ESE de garantía de ahorros en sus infraestructuras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS