Actualidad Info Actualidad

Daikin presenta en Barcelona su último sistema de calefacción, Daikin Altherma 3 con R-32

06/02/2018

Daikin ha presentado ante los profesionales del sector de la zona de Cataluña, Levante, Baleares y Andorra los últimos avances de la compañía en calefacción en el emblemático Teatro Victoria de Barcelona.

Imagen

Durante el evento los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas soluciones de la compañía, como la nueva generación de Daikin Altherma: Daikin Altherma 3 con R-32. El nuevo sistema de la gama que revolucionó el mercado de la aerotermia hace ya más de una década que ofrece en un único sistema calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, ahora con una avanzada tecnología y unos elevados niveles de eficiencia gracias al refrigerante R-32, que garantiza rendimiento y ahorro.

También se habló de la inclusión de la compañía en el segmento de las calderas con el lanzamiento de la primera caldera mural de condensación de gas D2C de la firma. Diseñada y fabricada íntegramente por Daikin, aportando una alta eficiencia y confort, al proporcionar agua caliente de forma eficiente y fiable, además de garantizar una temperatura idónea en todo momento. Su estética también es una de sus principales ventajas, con un diseño exclusivo, compacto y elegante, que la convierte idónea para cualquier hogar. Las soluciones Daikin para producción de ACS también fueron presentadas de mano de los responsables de producto de calefacción de Daikin.

La presentación transcurrió en un ambiente cercano y relajado, donde todos los asistentes pudieron compartir con los profesionales de Daikin opiniones sobre los nuevos retos que plantea el sector. Por último, los asistentes pudieron disfrutar del aclamado musical Cabaret, que actualmente está de gira en la ciudad condal y se representa en el Teatro Victoria.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS