Actualidad Info Actualidad

Intarcon lanza su nuevo catálogo comercial 2018

22/01/2018

Intarcon lanza su nuevo catálogo de producto comercial. Esta edición viene cargada de nuevas series de producto diseñadas bajo la premisa de ofrecer al mercado soluciones innovadoras para la operación más eficiente y sostenible de las instalaciones de refrigeración comercial, además de ser conformes a la normativa vigente.

La nueva tarifa estará vigente a partir del 1 de febrero de 2018
La nueva tarifa estará vigente a partir del 1 de febrero de 2018.
Una de las principales novedades en el catálogo para 2018 es la sustitución del gas refrigerante R404A por R449A en toda la gama, un refrigerante óptimo tanto para temperatura positiva como negativa. Los equipos de baja temperatura en R449A requieren de un nuevo sistema de inyección de líquido para mantener las temperaturas de descarga del compresor dentro un límite óptimo de funcionamiento. Como opcional, ofrece el refrigerante R452A para toda la gama de producto.

En cuanto a productos, destacan los equipos para minicámaras frigoríficas intarblock de pared con R290, nueva gama de equipos monoblock con una alta eficiencia, que incorpora componentes de última tecnología en una construcción muy compacta que se integra en el panel de la cámara frigorífica. Su diseño estilizado permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, y su estructura aligerada reduce al mínimo los puentes térmicos y las pérdidas de frío.

El nuevo catálogo también incluye los equipos intarblock de puerta, compactos monoblock para minicámaras frigoríficas de refrigeración y congelación, para montaje acaballado sobre el panel de puerta de la cámara con opcional de cortina de aire integrada en el equipo.

En cuanto al sistema intarloop, amplian la gama de producto con nuevos modelos en R134a y R449A e incluyen la nueva gama de equipos intarloop horizontales para su ubicación bajo una vitrina o mural, empleando compresores rotativos.

Finalmente, incluyen los últimos modelos de ventiladores centrífugos más eficientes, que permiten tener un menor consumo y por ende un menor coste de explotación de la instalación de refrigeración; estos ventiladores están adaptados al Reglamento (UE) 1253/2014, relativo a los requisitos de diseño ecológico aplicables a las unidades de ventilación intarblock, intartop e intarbox.

La tarifa está vigente desde el 1 de febrero de 2018 hasta publicación de nueva edición y se puede descargar directamente desde su página web.

Empresas o entidades relacionadas

Keyter Intarcon Operation, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS