Actualidad Info Actualidad

Grohe lanza su nueva Tarifa 2018

12/01/2018

Grohe presenta su nueva Tarifa de precios para este año. Un extenso portfolio donde se ofrecen soluciones de alta calidad para todo tipo de proyectos. Se trata de una herramienta de apoyo y consulta muy útil para todos los profesionales. Adicionalmente también lanza la Tarifa de novedades, que recopila las últimas innovaciones de la marca.

Imagen

La firma destaca dos de sus novedades más recientes: el sistema de ducha SmartControl en formato empotrado y el sistema de seguridad de agua Grohe Sense y Sense Guard.

La tarifa presenta diferentes soluciones en grifería para baño y para cocina, como la estilosa línea Lineare, el sistema de filtrado Grohe Blue Home, o las tecnologías Grohe Touch y Foot Control, además de otras tipologías de producto como accesorios, griferías especiales, cisternas o accionamientos.

Cabe destacar también la ducha Aquasymphony o el elegante shower toilet Sensia Arena, que aúna lo mejor de la tecnología alemana y la japonesa.

El catálogo está disponible también en pdf.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS