Actualidad Info Actualidad

Fundación Canal presenta el estudio 'Huella energética en el ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid'

09/01/2018

La Fundación Canal celebra el próximo 18 de enero una presentación y debate sobre el estudio 'Huella energética en el ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid'. Se trata de un informe de la Fundación Canal desarrollado por el Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IAMA) de la Universidad Politécnica de Valencia en el cual se analizan los consumos de energía durante las distintas fases de la gestión del ciclo integral del agua y tiene como objetivo establecer las posibilidades de ahorro y de optimización de los costes energéticos.

Imagen

En la presentación participarán Eva Torno, directora gerente de la Fundación, y Belén Benito, directora de Operaciones del Canal Isabel II que se encargarán de presentar el acto. Posteriormente José Ferrer, catedrático de tecnologías del medio ambiente, y Joaquín Serralta, profesor titular del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Valencia presentarán las principales conclusiones del estudio.

Un debate sobre el futuro de la energía en el sector del agua, en el que intervendrá Miguel Ángel Gálvez, subdirector de Depuración y Medio Ambiente del Canal Isabel II; Elena González, directora de Anese; y Federico Vallés, responsable de Energía eléctrica también del Canal pondrá punto y final a la jornada.

Ver Programa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS