Actualidad Info Actualidad

Un 'invierno cálido' con Fujitsu en su nueva campaña publicitaria

27/12/2017

Fujitsu nos recuerda en una campaña de publicidad cómo su split con bomba de calor ofrece el sistema de calefacción "más rápido, confortable y eficiente".

Imagen

Como se destaca en la campaña, la bomba de calor de Fujitsu no sólo permite disfrutar de la mejor temperatura los 365 días del año, también reduce el consumo energético y ayuda a proteger el medio ambiente. Este sistema de calefacción absorbe el calor presente en el aire exterior y lo transporta hacia un ambiente interior a climatizar. La principal fuente de energía proviene del calor existente en el aire y por ello su consumo es muy bajo y ecológico.

Estas bombas de calor son equipos reversibles, es decir, aportan, en un solo equipo, tanto frío en verano, como calor en invierno, en función de la temperatura exterior y de nuestras preferencias ofreciendo practicidad y confort para disfrutar del clima ideal en el hogar durante todo el año. Además, el Coeficiente de Eficiencia Energética (SCOP) de todos los equipos de Fujitsu es uno de los más altos del mercado otorgando la clase energética A++.

Entre las funciones de este equipo el fabricante destaca el detector de movimiento Human Sensor que se encuentra en la unidad interior y permite detectar la presencia humana en una estancia y regula de forma automática el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales.

También dispone de la función 10º 'Heat', con la que la temperatura nunca baja de 10 °C con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría y mantener así un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente el confort.

Además, gracias al nuevo intercambiador de calor y al uso de un compresor de alta potencia, la serie Slide es capaz de funcionar con temperaturas exteriores de hasta -20 °C.

Por último destacan el que no solo las unidades interiores son súper silenciosas (21dBA), también las nuevas unidades exteriores Fujitsu tienen un bajo nivel sonoro y además su función Low Noise permite reducir 3dBA más el nivel sonoro de la unidad exterior, lo que resulta de enorme importancia para ganar en confort en casa y evitar molestias a los vecinos.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS