Actualidad Info Actualidad

Kide mejora sus soluciones de frío Kidepack con sistemas de control y conectividad remota de Schneider Electric

21/12/2017

Kide, fabricante de cámaras frigoríficas, paneles aislantes y equipos frigoríficos, integrado en el grupo Mondragón, ha lanzado un nuevo sistema de control, el KP-160, para sus equipos Kidepack y con soluciones de conectividad remota de Schneider Electric, mejorando así sus prestaciones y eficiencia, adaptándose a los cambios normativos.

Imagen

La solución Kidepack está especialmente diseñada para trabajar de forma eficiente y con una mínima carga de refrigerante ecológico. Entre sus grandes ventajas, los equipos se suministran precargados de refrigerante, probados, testados y regulados en fábrica, además de estar preparados para su instalación a la intemperie, con un sistema de montaje sencillo y rápido. Se trata de equipos autónomos y optimizados para trabajar en diferentes aplicaciones (altas temperaturas, alta humedad relativa, túneles de congelación…) con todas las garantías de una empresa acreditada y en cumplimiento con las normativas de seguridad eléctrica, frigorífica y de aparatos a presión.

Schneider Electric, junto con Setalde, uno de sus Expert Partners, han contribuido al éxito de esta solución innovadora al incorporar el PLC (Performance Logic Controller) de Schneider Electric M172, un controlador diseñado específicamente para aplicaciones de HVAC&R, y la pantalla táctil HMI Magelis STU. Este nuevo sistema permite controlar varios equipos Kidepack dentro de una misma cámara, permitiendo sincronizar todos los equipos e igualando sus horas de trabajo, así como sincronizar los descarches y optimizarlos según las necesidades del usuario.

Gracias a la capacidad, versatilidad y a la programación en lenguajes de alto nivel del M172, se han podido introducir algoritmos para la integración de refrigerantes de última generación, permitiendo que el controlador KP-160 esté preparado para funcionar con las nuevas generaciones de refrigerantes, y con total capacidad de adaptación a los futuros avances en la tecnología de la refrigeración.

Además, Schneider Electric incorpora al proyecto la conectividad remota para PC y móvil a través de la app Vijeo Design’Air, Una arquitectura flexible y un programa desarrollado ad hoc con la colaboración de Kide que dan como resultado un software optimizado, user-friendly, sencillo y completo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS