Actualidad Info Actualidad

Grohe ha participado en la V Edición del torneo Olazábal&Nadal

13/12/2017

Grohe ha colaborado en la quinta edición del Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, torneo de golf benéfico impulsado en 2013 por Rafael Nadal y José María Olazábal y que se celebra anualmente en Mallorca, patrocinando el Premio Grohe a la bola más cercana a bandera en el hoyo 13. Este año, el certamen ha tenido lugar del 23 al 26 de noviembre, con el objetivo de luchar contra la exclusión social.

Imagen

En el torneo han competido 18 equipos (formados por un jugador profesional y tres amateurs), divididos en dos grupos capitaneados por Olazábal y Nadal. Entre los profesionales se encontraban nombres de primer nivel como José Manuel Lara, Eduardo Larrañaga o Santi Luna.

Tanto los invitados como los profesionales han podido disfrutar de un fin de semana de golf en un ambiente familiar y relajado. Además, también han colaborado chefs de renombre como Maca de Castro, Martín Berasategui, David de Jorge, Julián Serrano, Nacho y Esther Manzano y Santi Taura. Un total de veinte Estrellas Michelín aportando sus creaciones culinarias.

La principal meta de este Pro-Am es el de recaudar fondos para ayudar a personas desfavorecidas a través de la Fundación Rafa Nadal y de la Fundación Sport Mundi, entidades presididas por Rafael Nadal y por Jose María Olazábal. En el caso de la primera, a través del proyecto Más que Tenis, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual y que actualmente cuenta con 18 escuelas en todo el país. La segunda entidad trabaja con Acnur y su labor con los refugiados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS