Actualidad Info Actualidad

Anerr y el Colegio de Aparejadores de Madrid celebran el 'Foro Nacional de Rehabilitación. Eficiencia y Sostenibilidad'

28/11/2017

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) y el Colegio de Aparejadores de Madrid celebrarán el próximo viernes, 1 de diciembre en la sede del Colegio, el 'Foro Nacional de Rehabilitación. Eficiencia y Sostenibilidad', con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria y de ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado.

Los Foros Nacionales de Rehabilitación, integrados en el Campus de la Rehabilitación, ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. Anerr organiza estos Foros en colaboración con los Ministerios de Fomento e Industria, el IDAE, además de otros organismos institucionales del ámbito autonómico y local. También se constituyen como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes implicados en la rehabilitación y la reforma.

En esta ocasión el Foro se organiza junto con el Colegio de Aparejadores de Madrid (COAATMadrid), con motivo del convenio firmado entre ambas entidades, contando con un interesante programa, con las intervenciones de representantes de organismos públicos e instituciones, así como empresas de los sectores de la energía y de la edificación.

El acto será inaugurado por Antonio Aguilar, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, y están prevista las intervenciones de: Anselmo Menéndez, subdirector general de Política y Ayudas a la Vivienda del Ministerio de Fomento; Lola Ortiz, subdirectora general de Desarrollo Urbano, de la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública; Pilar Pereda, asesora del Área Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid; Esther Nava, delegada Madrid Sur de Gas Natural Fenosa-Proyecto Rehabilita & Confort; y Ana Etchenique, vicepresidenta de la CECU (Confederación de Consumidores y Usuarios). También estarán presentes algún representante de la Comunidad de Madrid, Consejería de Transporte y Vivienda, y del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

Programa Foro Nacional de Rehabilitación e Invitación gratuita, previa inscripción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS