Actualidad Info Actualidad

Clivet y la comisión Negocio Rural de Beijing firman un acuerdo de colaboración

27/11/2017

El 20 de noviembre tuvo lugar en Clivet la ceremonia para la firma del acuerdo de cooperación entre Clivet y la comisión Negocio Rural de Beijing representada por los ministros Su Weidong, Wang Hailong, Li Bo, Li Yuanhe, Tian Zhibin, Wang Yizhong, Song Zhongkui pertenecientes al proyecto del gobierno chino para la tansición “del carbón a la energía limpia”.

El acuerdo prevé la implantación del sistema en bomba de calor condensada por aire de Clivet en las viviendas piloto de los distritos de Changpin, Huairou e Chaoyang.

La comisión Negocio Rural en su visita a las instalaciones de Clivet
La comisión Negocio Rural en su visita a las instalaciones de Clivet.
La fábrica Italiana asistirá al gobierno chino en todas las operaciones: desde el proyecto de la instalación de calefacción, la instalación, el monitoraje de consumos y el mantenimiento. Las dos partes colaborarán para mejorar la eficiencia energética de la bomba de calor con el fin de reducir el consumo de energía y los costes de gestión en el ciclo completo de vida de la instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS