Actualidad Info Actualidad

‘Sostenibilidad y eficiencia con bombas de calor por CO2’, nuevo encuentro técnico de Aedici

06/11/2017

La Asociación de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) junto con la firma Mitsubishi Electric organizaron, el pasado 26 de octubre, el Encuentro Técnico ‘Sostenibilidad y eficiencia con bombas de calor por CO2’.

La jornada tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid y logro congregar a más de 80 asistentes.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo del director general de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, Pedro Ruiz y por el presidente de Aedici, Javier Ara, que estuvieron acompañados por Miguel Ángel Sánchez Rebolllo, director comercial de Mitsubishi Electric y Eduardo Merayo miembro de la Junta Directiva de Aedici, que agradecieron la presencia de todos los asistentes.

Miguel Ángel Sánchez López, ingeniero de producto de Mitsubishi fue el encargado de desarrollar la ponencia. Durante su exposición se refirió al CO2, su evolución histórica, campos de aplicación, propiedades y comparativa con otros refrigerantes y expuso el sistema de alta capacidad para producción de calefacción y agua caliente sanitaria, Ecodan Power +.

Para finalizar, Mitsubishi Electric ofreció un vino español a todos los asistentes donde se siguieron comentando los temas de la presentación.

En la inauguración del Encuentro estuvieron presentes Pedro Ruiz, Eduardo Merayo, Javier Ara y Miguel Ángel Sánchez
En la inauguración del Encuentro estuvieron presentes Pedro Ruiz, Eduardo Merayo, Javier Ara y Miguel Ángel Sánchez.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones
Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS