Actualidad Info Actualidad

Zehnder Systems renueva su catálogo

27/10/2017

La multinacional suiza Zehnder especializada en soluciones de climatización y ventilación confortables, acaba de editar un nuevo catálogo de tarifas para sus sistemas de ventilación, climatización y refrigeración por techo radiante.

Sencillo e intuitivo, este catálogo contiene toda la información necesaria relacionada con los productos, la descripción y los precios. Cada producto va acompañado de una imagen e incorpora todos los certificados que puedan tener, entre los que destacan el certificado Passivhaus y los galardones iF Design y Red Dot.

Todas las unidades de ventilación del catálogo incorporan la nueva etiqueta de eficiencia energética. Esta etiqueta indica el consumo de energía de cada unidad. En la actualidad el mercado europeo de vivienda está sujeto a numerosos programas de homologación y certificación. La incorporación de esta información significa un paso importante hacia una mayor transparencia del mercado y mejorar la información al consumidor.

La mayoría de las unidades de ventilación de Zehnder han sido clasificadas como A+ y todos los productos cumplen actualmente con los estándares de 2018.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS