Actualidad Info Actualidad

Actualización del Standard Ashrae 55-2017: condiciones térmicas ambientales para la ocupación humana

27/10/2017
El estándar 55 especifica las condiciones térmicas para ambientes aceptables y está diseñado para ser utilizado en el diseño, operación y puesta en marcha de edificios y otros espacios ocupados.
Imagen

La edición 2017 del Standard 55 ANSI / Ashrae incorpora siete partes adicionales a la edición de 2013 y proporciona tres métodos de cumplimiento: método gráfico para situaciones simples, un método analítico para casos más generales y un método que usa velocidad de aire elevada para proporcionar confort.

El estándar tiene un método separado para determinar las condiciones térmicas aceptables en espacios acondicionados naturalmente controlados por los ocupantes.

También se incluye la aclaración de los tres enfoques de cálculo del confort en la sección de velocidad de aire elevada; la simplificación del Apéndice A en un único procedimiento para calcular la temperatura operativa; una actualización del alcance de la norma para garantizar que el estándar no se use para anular los requisitos de salud, seguridad y los requisitos para los procesos críticos; un nuevo requisito para calcular el cambio de confort térmico resultante de la radiación solar directa; y la eliminación de lenguaje permisivo en todo el estándar.

El ANSI / Ashrae Standard 55-2017-Condiciones ambientales térmicas para la ocupación humana fue publicado por primera vez 1966 y ha sido continuamente actualizado.

Guiados por la información en esta norma, los profesionales podrán especificar las combinaciones de factores ambientales térmicos interiores y factores personales para producir condiciones ambientales térmicas aceptables para la mayoría de los ocupantes de los edificios.

Se puede adquirir en www.ashraPuedee.org/55

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS