Actualidad Info Actualidad

Se amplía hasta el 6 de noviembre el plazo para presentar candidaturas a los V Premios de Eficiencia Energética 2017

26/10/2017

Los V Premios de Eficiencia Energética 2017, convocados por A3e y la revista El Instalador con la colaboración de Endesa y el Idae, y el patrocinio de Ursa y Mistubishi Heavy Industries han amplíado hasta el 6 de noviembre el plazo para presentar candidaturas.

Imagen

Recordamos que en esta edición 2017 se incluyen dos nuevas categorías que reconocen, por un lado, la mejor gestión energética realizada en Grandes Empresas/Entidades y, por otro, la Mejor Gestión Energética realizada por una Pyme. Además, al igual que en ediciones anteriores, los Premios mantienen su reconocimiento a la labor de estudiantes y medios de comunicación en pro de la eficiencia energética.

Los V Premios de Eficiencia Energética son un reconocimiento a la labor desarrollada por empresas, instituciones, profesionales, medios de comunicación y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. En su quinta edición, estos premios reconocen la realización de inversiones en el ámbito de la eficiencia energética y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética por grandes empresas y entidades tanto del ámbito público como del privado, así como por pymes; el diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía y la promoción de la eficiencia energética en medios de comunicación.

Los V Premios de Eficiencia Energética se entregarán en el III Foro Nacional de Gestión Energética - FOROGEn, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre de 2017 en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid. La entrega de premios será conducida por el humorista y presentador José Boto. Se puede consultar las bases completas del concurso en: www.premiosa3e-ei.com.

Las solicitudes deberán presentarse enviando un mail a administracion@asociacion3e.org.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS