Actualidad Info Actualidad

Convesa muestra su gama KW como principal novedad de Expobiomasa 2017

09/10/2017

La gama de chimeneas KW fue la principal novedad que Convesa presentó en la pasada edición de Expobiomasa. Esta chimenea con 25 años de garantía destaca por varias características, según el fabricante. La primera es su estética, lisa, sin rebordes hacia fuera. Esta gama tiene una densidad de más de 180Kg/m3, siendo, según afirma el fabricante, la única en el mercado nacional con una designación G50. Y sobre todo llamó la atención la facilidad de montaje, gracias a su abrazadera de diseño exclusivo que no sólo está incluida en el precio de cada pieza que la necesita, sino que también va colocada ya en su posición, Precisamente, muchos profesionales y almacenistas que pasaron por el stand, pudieron montarla y desmontarla in situ.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS