Actualidad Info Actualidad

Glamour Parisino en la presentación del showroom de Grohe en el COAM

06/10/2017

Grohe, la firma alemana destacada a nivel mundial en equipamiento sanitario, abrió el pasado 5 de octubre su primer showroom en Madrid, en el contexto de la Semana de la Arquitectura. Debido a su posición como referente en innovación y tecnología, el pasado mayo Grohe y el COAM firmaron un acuerdo de colaboración por el que la Materioteca del colegio se convertiría en el showroom de la firma en la capital donde podrían verse los productos que mejor representan los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad.

La planta superior del COAM albergó ayer la fiesta de inauguración de este showroom. Inspirado en París, el clima de la celebración trasladó a todos los asistentes a la capital francesa. La Rive Grohe recogió lo mejor de los intelectuales pintores de Montparnasse y los cineastas de la nouvelle vague. También evocaba al París era una fiesta de Hemingway, y a la inevocable e icónica bohème parisina.

Un momento de la presentación del showroom de Grohe en el COAM
Un momento de la presentación del showroom de Grohe en el COAM.

El viaje en el tiempo y en el espacio que supuso el evento fue la excusa perfecta para celebrar que la Ciudad de la Luz es este año la invitada en la Semana de la Arquitectura de Madrid, que se desarrolla entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre. La mirada más vanguardista de París se ha hecho latente gracias a los puestos gourmet, rebosantes de gastronomía francesa, el carrusel musical, con la banda Cantine Boga, o un rincón al más estilo Place du Tertre, donde se realizaron retratos en directo sobre caballetes. También se ha colado el microteatro y la danza, con pequeños espectáculos dirigidos por el dramaturgo Daría Facal y el coreógrafo Dani Panullo.

El abrazo de capitales ha sido posible gracias a una firma tan cosmopolita como lo es Grohe. Sus valores de marca convierten a la compañía en el mejor proveedor para aquellos proyectos que requieren los mejores acabados y las mejores prestaciones. Además, su reto de aportar una sensación única y personal al baño, hacen que sea la elección número uno de profesionales y usuarios.

En la Materioteca del COAM pueden encontrarse los productos más novedosos de la firma. Entre ellos, el sensor que protege el hogar contra los daños ocasionados por el agua, Sense y Sense Guard. También el innovador shower toilet de la firma, Sensia Arena, que mezcla lo mejor de la tecnología alemana con la cultura japonesa. El poder de elegir reside en las griferías SPA Colors, con su gran variedad de colores y acabados para personalizar la decoración de la casa. En línea con esta gama, Grandera, una serie diseñada con estilo nouveau artdecó pensado para los más neoclásicos. También tiene presencia la nueva gama de termostatos con botoneras, SmartControl empotrado, que reúne las ventajas de presonalización del SmartControl clásico además de significar menos espacio. Si pensamos en cocina: Grohe Blue Home. Se trata de un innovador sistema de agua fría filtrada directamente del grifo, sin gas, medio gas y con gas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS