Actualidad Info Actualidad

Intarcon actualiza la serie de centrales intarCube axial de reducido tamaño

02/10/2017

Intarcon actualiza la serie intarCube de reducido tamaño. Se trata de centrales de refrigeración compactas e insonorizadas, de hasta tres compresores con potencias de entre 6 y 40 kW para la refrigeración comercial en aplicaciones de media y baja temperatura.

Imagen

La serie está diseñada para dar servicio en pequeños supermercados, gasolineras o cámaras frigoríficas en refrigeración industrial, donde prima el espacio para la instalación del equipo en exterior o sala de máquinas. Cuenta a su vez con regulación de capacidad que permite el óptimo abastecimiento de potencia según la demanda frigorífica de la propia instalación.

Entre las principales características que destaca el fabricante se encuentra el diseño tropicalizado hasta 45º ambiente con componentes aislados acústicamente; circuito frigorífico separado y aislado del flujo de aire; regulación de capacidad; configurables de 1 a 3 compresores scroll, siendo uno de ellos digital; compresores herméticos alternativos y semiherméticos; adaptación a carga parcial; condensación flotante y condensación axial o centrífuga.

El circuito frigorífico de la serie intarCube está optimizado para cada tipo de refrigerante (R134a, R404A, R449A…), empleando una mínima carga de gas en el circuito.

La serie requiere de un bajo mantenimiento, con un fácil acceso frontal y lateral mediante paneles abatibles. Emplea componentes estándar de mercado fácilmente accesibles.

La serie intarCube es conforme la normativa F-Gas 2022, y cumple con la reciente directiva sobre diseño ecológico, incorporando componentes y tecnologías que permiten aumentar la eficiencia energética, manteniendo el rendimiento en la instalación de refrigeración.

Empresas o entidades relacionadas

Keyter Intarcon Operation, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS