Actualidad Info Actualidad

Lacroix ahorra 47.000 euros anuales gracias a GreenYellow

26/09/2017

Lacroix, histórica compañía francesa de la señalización vial, constructora de equipamiento para orientar y hacer más segura la circulación de vehículos y personas, ha firmado un contrato con GreenYellow para que le acompañe en su transición energética. Las implementaciones se realizarán en su fábrica de Saint-Herblain, en la región del país del Loira.

Lacroix es especialista en señalización vial
Lacroix es especialista en señalización vial.
Las medidas que GreenYellow implementará se centrarán en el alumbrado, la recuperación de calor en hornos, la optimización del funcionamiento de máquinas y en la Gestión Técnica Centralizada. Estas mejoras irán de la mano de una garantía de rendimiento de 8 años, que será asegurada gracias al seguimiento y monitoreo continuo de la fábrica por parte de nuestros expertos.

Lacroix se beneficiará de 47.000 euros de ahorros anuales gracias a estas acciones, que representan un 13,2% del consumo del sitio. Las obras comenzaron a mitad del mes de julio para que el contrato de transición energética arranque a mitad de noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS