Actualidad Info Actualidad

tado° se integra con el Asistente de Google

25/08/2017

tado°, especialista es en soluciones de control inteligente de la climatización doméstica ha incluido el Asistente de Google Home en su integración de productos, abriendo un nuevo camino para el control de la calefacción y el aire acondicionado a decenas de millones de hogares.

Imagen
Los usuarios de tado° podrán integrar sus termostatos inteligentes y controles de climatización inteligente en Google Assistant, así como usar el intuitivo control por voz para regular la temperatura de casa para mayor confort, comodidad y ahorro. El Asistente de Google Home permite a los usuarios ajustar, aumentar o disminuir la temperatura de su casa con tado°.

Esta es una de las primeras compañías en utilizar Google Assistant con sus cabezales termostáticos inteligentes, para un control completo de la calefacción multizona en los hogares, así como su integración con el termostato inteligente y el control de climatización inteligente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS