Actualidad Info Actualidad

Finaliza el roadshow de climatización de LG Electronics

Redacción Revista El Instalador17/07/2014
LG_Roadshow_AC_01

LG Electronics ha finalizado más de dos meses de roadshow en los que ha presentado sus novedades para el mercado de climatización. Gracias a esta gira, lanzada con el nombre de “Smart decision”, LG ha conseguido acercarse a un importante número de profesionales que, además de descubrir las novedades del fabricante, han podido compartir conocimientos y experiencias del sector.

Esta serie de eventos ha servido a LG como escaparate para mostrar sus productos más novedosos y completas soluciones de climatización. Entre los profesionales que se dieron cita en las diferentes sesiones que la marca organizó había representación de distintas áreas relacionadas con el sector como distribución, instaladores o almacenistas.

LG_Roadshow_AC_02

Entre las novedades mostradas, varios productos destacaron, como los nuevos Art Cool Stylist, con su exclusiva iluminación LED; la nueva gama de conductos baja silueta, que permiten ofrecer la máxima eficiencia en el mínimo espacio; y Multi V IV, una de las propuestas más potentes entre las soluciones VRF.

“Para nosotros, en LG, es muy importante estar cerca de los profesionales de la climatización. Con todos estos eventos no sólo les acercamos nuestros productos, sino que también nos pueden transmitir información de primera mano. De este modo tenemos aún más contacto con el mercado y datos para continuar ofreciendo productos punteros”, comenta Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de la división de climatización de LG, que continúa “estamos convencidos de que los profesionales también valoran el esfuerzo de LG por convertirse en un referente del sector y ofrecerles un foro que va mucho más allá de la presentación de productos”.

Bilbao, Girona, Tarragona, Lleida, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Granada, Málaga, Córdoba, Madrid, Sevilla y Gran Canaria fueron las ciudades seleccionadas. Estos eventos suponen una gran oportunidad para los profesionales ya que, al contacto directo con los productos, se suma la oportunidad de participar en las charlas de formación y posterior ronda de preguntas abiertas.

El resultado se valora de manera muy positiva desde la compañía, ya que la división de Aire Acondicionado de LG ha conseguido reunir entre todas las sedes a más de 2000 profesionales de todos los puntos del país. Además, en el marco de los distintos eventos, se han generado importantes oportunidades. Gracias al contacto directo con clientes potenciales, se han aumentado las ventas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS