Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric presenta una gama de productos para optimizar los cuadros eléctricos

Redacción Revista El Instalador22/12/2014

Foto_Cuadro_electrico_BT_Schneider_ElectricSchneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en soluciones de eficiencia energética, ha presentado una gama de productos para optimizar los cuadros eléctricos en baja tensión, de manera que se consiga la máxima seguridad y el mayor grado de ahorro en este tipo de aparamenta. Se trata de una solución adecuada para la mayoría de aplicaciones del pequeño terciario, como locales comerciales, restaurantes o bares, adaptándose a los presupuestos más ajustados, garantizando la calidad, seguridad y fiabilidad de las instalaciones.

Los Cofrets Modulares Pragma y envolventes Prisma G son cofrets metálicos y empotrables de doble aislamiento clase II, que junto a los interruptores automáticos y diferenciales IK60N e ID-K 4 polos, han sido diseñados con el objetivo de dar respuesta a la necesidad por parte de los instaladores electricistas de ofrecer productos optimizados, seguros y fiables para cualquier tipo de instalación eléctrica en edificios pequeños.

Gracias al kit de montaje para la instalación del interruptor automático EasyPact CVS hasta 160A en cofret metálico modular Pragma 24, es posible optimizar los cuadros eléctricos en baja tensión. EasyPact CVS es una gama de interruptores automáticos de caja moldeada de 100 a 630A que complementa la gama Compact NSX, con prestaciones adaptadas a la mayoría de aplicaciones básicas.

Asimismo, las soluciones de Schneider Electric pueden gestionarse con el software Ecoreal Quick Quotation de la multinacional francesa. Se trata de una herramienta online pensada para optimizar el diseño de cuadros eléctricos, ahorrando tiempo, reduciendo al mínimo los posibles errores y creando soluciones optimizadas tanto a nivel técnico, como a nivel de presupuesto. Al ser online, permite el acceso en cualquier momento y lugar desde un PC o una tableta.

Estos productos son conformes a la norma UNE-EN 60898, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS