Actualidad Info Actualidad

Nueva serie PRO de Mitsubishi Electric para uso residencial y comercial

Redacción Revista El Instalador19/05/2014

Mitsubishi Electric amplía su línea de producto con la nueva Serie PRO, solución inverter creada para cubrir las necesidades actuales del mercado.

Cuenta con el mismo diseño compacto de su modelo superior Standard Inverter, a la vez que mantiene casi todas sus prestaciones, convirtíendola en la gama de referencia para todo tipo de aplicaciones residenciales y comerciales.

La nueva Serie PRO está disponible en las tres capacidades de más rotación (71/100/125) en conductos y cassettes, y se comercializará únicamente para equipos 1x1. Para controlar cómodamente todos estos sistemas, la nueva gama dispone de los mismos controles que las actuales series, el control remoto simplificado PAC-YT52CRA o el control remoto con programador PAR-31MAA que incluye varias funciones de ahorro energético.

La gama comercial Mr.Slim de Mitsubishi Electric ha sido diseñada para ofrecer sistemas de climatización flexibles y avanzados. El numeroso abanico de unidades interiores junto a las múltiples tecnologías de exteriores, proporcionan la solución más eficaz para cubrir todas las necesidades residenciales y comerciales, ofreciendo las máximas prestaciones con los mejores rangos de eficiencia energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfinteciENER24Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS