Actualidad Info Actualidad

Enerclub presenta sus Cuadernos de Energía

Redacción Revista El Instalador23/04/2014

enerclubEl Club Español de la Energía presentó el pasado 23 de abril de 2014, la décima edición de Cuadernos de Energía, durante un acto que ha tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid y que estuvo presidido por el vicepresidente del Club Español de la Energía, Arturo Gonzalo Aizpiri, el presidente de Deloitte, Fernando Ruiz Ruiz, y el socio director de Garrigues Abogados, Fernando Vives Ruiz.

Los tres representantes de las entidades responsables de Cuadernos de Energía, destacaron que esta publicación ha constituido un valioso testigo de la historia energética de nuestro país. Han añadido también que gracias a las más de 650 aportaciones de grandes expertos del sector, tanto en España como de otros países, esta publicación se ha convertido en un referente, gracias a los artículos que ha recogido sobre regulación, tecnología, I+D+i, geopolítica, o medio ambiente. Además, han destacado la independencia, objetividad y rigurosidad de los contenidos que se publican en Cuadernos.

Tras la presentación de la publicación, se llevó a cabo una conferencia magistral impartida por Emilio Ontiveros Baeza, presidente de Analista Financieros Internacionales, quien ha expuesto sus reflexiones sobre el momento actual que se está viviendo en Europa, centrándose en la evolución de la competitividad de su economía de los últimos años.

Tras un breve coloquio, se hizo entrega de la Edición Especial de Cuadernos de Energía a todos los asistentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS