Actualidad Info Actualidad

Amascal realizará una Jornada para analizar los retos de la Distribución en la Feria C&R 2017

Redacción Revista El Instalador09/02/2017
Amascal celebrará una Jornada en la Feria Climatización y Refrigeración 2017 el próximo día 1 de marzo para analizar los retos de la distribución profesional. La ponencia que ofrecerá la asociación tiene por título “¿Tendrías un elefante por mascota?” y correrá a cargo de Emilio Díaz, gerente de Termoclub y miembro de Amascal.

Para Amascal, esta ponencia, que se llevará a cabo en la Sala N112 del Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid, en horario de 17:30 a 18:30 horas, permitirá explicar a los profesionales y a los proveedores la importancia y ventajas de la distribución profesional en el sector.

La Feria Climatización y Refrigeración 2017 se celebrará entre los días 28 de febrero y 3 de marzo. Amascal, que forma parte del Comité Organizador de C&R, además de ofrecer esta ponencia sobre el papel de la distribución profesional, estará presente en el Salón con un stand en el Pabellón 10 (10A61).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS