Actualidad Info Actualidad

Nuevo director de BREEAM en España

Redacción Revista El Instalador20/05/2014

Oscar_Martinez_BREEAMOscar Martínez Lamigueiro ha sido designado nuevo director de BREEAM en España en sustitución de Ana Luisa Cabrita, quien ha desempeñado el cargo los últimos cuatro años e inicia ahora una nueva etapa profesional.

Oscar Martínez asume la dirección del organismo certificador y el reto de dar continuidad a la promoción de la construcción sostenible en nuestro país.

Arquitecto Técnico por la UDC y Project Manager por la Universidad de Oxford Brookes, es miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), donde ha formado parte de la directiva en Qatar. Su experiencia profesional ha abarcado responsabilidades en todo el ciclo de vida del edificio desde la fase conceptual, pasando por el desarrollo del diseño, la ejecución de obra y su posterior operación y mantenimiento. Ha desarrolado su actividad profesional en los últimos años en España, Reino Unido y Oriente Medio. De forma previa a su incorporación al organismo certificador en España, ha sido Commercial Manager en un desarrollo con más de un millón de metros de cuadrados de oficinas, inmuebles residenciales y comerciales en Qatar.

Entre los objetivos más inmediatos de Óscar Martínez figuran consolidar la posición de liderazgo recientemente alcanzada en el mercado español por BREEAM. Además, pretende dar valor a la Red de Asesores, grupo de expertos que proporcionan un conocimiento profundo del mercado y contribuyen a incrementar la base de conocimiento que luego se traduce en la solidez técnica del certificado".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS