Actualidad Info Actualidad

AEMIFESA impartirá el CATT Gremi, “el primer Certificado de Profesionalidad Eléctrico privado de Cataluña”

Redacción Revista El Instalador22/12/2014

El Gremio de instaladores del Barcelonés Nord y Baix Mareme, AEMIFESA. Gracias a su activo el CATT Gremi situado en el Parque Industrial y Comercial de Montigalá- BADALONA, impartirá a partir del día 7 de enero de 2015 y durante 15 meses, en sus Aulas homologadas de su sede en Badalona para tal efecto, el primer curso de Certificado de Profesionalidad privado, reconocido por los Ministerios de Trabajo y Educación como primer paso en la cooperación entre campos profesionales y educativos de interés común para ambos.

Gracias las nuevas homologaciones, los alumnos podrán adquirir conocimientos sobre la Normativa, tendencias y tecnologías en distribución eléctrica, redes domésticas, terciario, el control y la automatización industrial, inmótica y domótica con la obtención directa de los carnets de BT básico y especialista.

El Certificado de profesionalidad permitirá la formación de profesionales (sin estudios previos de FP1) con los módulos que lo comprenden, y la finalidad que una vez finalizados obtengan el carné básico + especialista en Baja Tensión, con los conocimientos de la Normativa de BT, la distribución eléctrica, el control y la automatización industrial, inmótica y domótica. Para la creación de este espacio, de han adecuado aulas específicas homologadas con productos y soluciones para garantizar el desarrollo profesional de los alumnos de acuerdo a las últimas tendencias existentes en el mercado y con las tecnologías punteras.

Antoni Ruiz Director Gerente de la entidad ha declarado: “Con la especialización en éstas formaciones el Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica CATT Gremi, alcanza un nivel de calidad en sus propuestas de primer orden a nivel estatal, respecto a la oferta formativa y la competitividad para un sector, cuyos profesionales requieren de una evolución y adecuación de sus conocimientos constante ”.

La formación continua de los profesionales y el acceso a las últimas novedades resultan fundamentales para afrontar los retos energéticos futuros. AEMIFESA ofrece una plataforma de conocimientos para el sector de la instalación y para un gremio, que apuesta por la diferenciación y el valor añadido”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.iClimaSalón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS