Actualidad Info Actualidad

Sesión plenaria y presentación de libro sobre la bomba de calor

Redacción Revista El Instalador23/02/2015

El próximo día 25 de febrero, en el marco de CLIMATIZACIÓN 2015 y dentro de las Jornadas de FOROCLIMA, tendrá lugar una Sesión Plenaria sobre La Bomba de Calor, organizada por AFEC, en la que además se presentará el libro titulado: La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos.

Esta publicación que se ha realizado con la colaboración de más de 20 técnicos de las empresas asociadas, cuenta con el apoyo institucional de IDAE y de los entes de la energía de las principales Comunidades Autónomas, así como con el aval de las asociaciones europeas del sector y ha contado con el patrocinio de 23 empresas miembros de AFEC

En relación con este acto, cabe también destacar el interés de las ponencias que se van a impartir y de la Mesa Redonda en la que participarán representantes de IDAE, la Dirección General de Industria de Madrid, la Agencia Andaluza de la Energía y los ponentes. La moderación correrá a cargo de José Mª Ortiz.

El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte, Sala N103, de la Feria de Madrid, y se desarrollará en base al siguiente programa:

10:00h. Recepción

10.15h. Apertura del Acto (Dña. Carmen López Ocón, Jefe del Departamento Hidroeléctrico, Energías del Mar y Geotermia del IDAE).

10.30h. Presentación del Libro “La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos” (Dña. Pilar Budí, Directora General de AFEC).

10.45h. Ponencia “La Bomba de Calor. Estado actual de la tecnología de calefacción más eficiente” (D. Miguel Zamora, miembro del Comité Técnico Permanente de AFEC)

11.05h. Ponencia ”Producción de Calefacción y ACS mediante Bomba de Calor” (D. José Antonio Romero, miembro del Comité Técnico Permanente de AFEC).

11.25h. Mesa Redonda sobre la Bomba de Calor, con la participación de:

  • D. Cristóbal Sánchez Morales, Director de Financiación y Promoción de Actuaciones de la Agencia Andaluza de la Energía.
  • D. Fernando del Valle Madrigal, Jefe de la Unidad Técnica de Hidrocarburos e Instalaciones Térmicas, Dirección General Industria de la Comunidad de Madrid.
  • Dña. Carmen López Ocón, Jefe del Departamento Hidroeléctrico, Energías del Mar y Geotermia del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético.
  • D. Miguel Zamora, miembro del Comité Técnico Permanente de AFEC.
  • D. José Antonio Romero, miembro del Comité Técnico Permanente de AFEC.

12.00h. Cierre del acto.

Al final de la sesión los asistentes recibirán un ejemplar de la mencionada publicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS