Actualidad Info Actualidad

El inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela, ahora en versión al suelo

Redacción Revista El Instalador09/04/2014

geberit_selaGeberit complementa su gama de inodoros-bidé con el nuevo Geberit AquaClean Sela en su versión al suelo, que añade ventajas a la versión suspendida, ya que permite su instalación con cisterna empotrada sin bastidor en cualquier tipo de pared ligera o de obra.

El arquitecto y diseñador industrial de Milán, Matteo Thun, ha evolucionado el diseño de tecnología innovadora, que consiguió con la versión suspendida, y ha logrado el nuevo Geberit AquaClean Sela al suelo: una pieza de reducido tamaño y gran simplicidad que parece un inodoro convencional pero no pierde ninguna de las funciones de inodoro-bidé. Además, una vez instalado no queda ningún espacio entre la cerámica y la pared con lo que esta nueva versión al suelo encaja perfectamente con la cisterna vista Geberit Monolith así como con cualquier tipo de revestimiento de la pared.

Su tecnología es la misma que ha triunfado en la versión anterior: la unidad de chorro de agua con su electrónica y su calentador de agua, así como las conexiones, están integradas en la cerámica hidrosanitaria y el chorro de agua del brazo-ducha utiliza agua vaporizada que reduce el consumo de energía y proporciona una agradable sensación de higiene.

Su uso es, asimismo, igual de sencillo: al levantar la tapa del inodoro de diseño ergonómico que asegura la máxima comodidad a los usuarios, se descubre el sencillo panel de control con tres botones, en la parte derecha del inodoro-bidé. La intensidad del chorro de agua, el movimiento de la ducha oscilante y la posición del brazo-ducha pueden seleccionarse directamente en este panel de control o con el mando a distancia que sólo tiene cinco botones de uso fácil e intuitivo. Como la versión suspendida, Geberit AquaClean Sela al suelo está elaborado con cerámica repelente a la suciedad. También repelen la suciedad el asiento y la tapa antiestáticos, hechos en duroplast de alta calidad, con lo que es muy fácil llevar a cabo su limpieza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS