Actualidad Info Actualidad

Nueva Junta Directiva del ASHRAE Spain Chapter

Redacción Revista El Instalador16/07/2014

ashrae_sanzEl 9 de junio se celebró la Asamblea Anual del ASHRAE Spain Chapter (ASC), primer acto de la nueva Junta Directiva que fue aprobada días antes. El nuevo presidente es Adolfo Sanz, que sustituye a Enrique Yotti, quien pasa a ocupar la Vicepresidencia Primera.

Durante la Asamblea Anual, el presidente saliente hizo una exposición de las actividades llevadas a cabo por el ASC en el Curso 2013-2014. En primer lugar resaltó la elección del Ashrae Spain Chapter para organizar la Conferencia Regional de Capitulos de ASHRAE CRC correspondiente a la región AT Large, mencionando los intensos trabajos de preparación realizados. Comentó también el éxito cosechado en las Jornadas sobre "Ventilación Eficiente de Cocinas Industriales", "Las Bases del Diseño de los Edificios de Alto rendimiento Energético y su huella de Carbono", donde participó el Thomas Lawrence, y "La Evolución de la Refrigeración en Aplicaciones de frio comercial".

Yotti también mencionó la evolución muy positiva del programa de mecenazgo del ASHRAE Spain Chapter con la adhesión de cuatro empresas nuevas, así como la impartición del Curso ASHRAE sobre Tendencias Actuales en el Diseño de Centros de Proceso de Datos en Madrid con un muy elevado grado de satisfacción de los asistentes, tal y como han reflejado los resultados de las encuestas.

Destacó la creación del Subcomité de Refrigeración , la participación del ASC en el CRC de Qatar, la fuerte impulsión del grupo Linkedin del Chapter, los acuerdos de colaboración alcanzados con importantes medios de difusión del sector así como con la asociación a3e y la participación activa del Chapter en siete congresos, en la Reunión anual de la junta directiva portuguesa en Lisboa, con la presencia del presidente de ASHRAE, William Banhfleth, y el responsable de la sub-región B del Ral, Bassam Elassaad.

Por ultimo, agradeció al equipo saliente su dedicación y ayuda durante su presidencia.

Nueva Junta Directiva

Además de Adolfo Sanz y Enrique Yotti, presidente y vicepresidente primero respectivamente, ha habido otros nombramientos en el organigrama de la nueva Junta Directiva del ASHRAE Spain Chapter, aprobada en Junta general el pasado 6 de junio.

Antonio Tabasco ha sido nombrado presidente electo, destinado a sustituir al presidente actual el 1 de julio de 2016. Beatriz Palacios es ahora la actual responsable de socios, mientras que Andrés Sepúlveda es el nuevo tesorero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS