Actualidad Info Actualidad

Electro FORUM brindará formación y acercará las últimas novedades a los instaladores

Redacción Revista El Instalador23/02/2017

20170221_Electro_FORUM_ConferenciasElectro FORUM, el simposium tecnológico de referencia del sector eléctrico organizado por Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, conjuntamente con las asociaciones más importantes de Madrid, Agremia y Amiitel, brindará formación a través de la organización de 36 conferencias y acercará las últimas novedades del sector a los más de 3.000 profesionales que se prevé que asistan al certamen.


En su quinta edición, que se celebrará el 23 de marzo en Madrid, el Electro FORUM sigue apostando por un exhaustivo programa de conferencias, con sesiones de 30 minutos que se realizarán de forma ininterrumpida y simultáneamente en cuatro salas, en las que los principales partners de Grupo Electro Stocks abordarán las últimas tendencias del sector.

El ciclo de conferencias se centrará en las siguientes cuatro áreas: la eficiencia y el ahorro energético, un sector que en la actualidad concentra gran parte de las inversiones; las nuevas oportunidades de negocio; casos de éxito en sesiones muy prácticas y, por último, el futuro del sector -marcado por una mayor presencia de la energía eléctrica verde- y los retos que se presentan, como las smart cities, los vehículos eléctricos, las instalaciones autosuficientes o las energías renovables.

Asimismo, el certamen actúa como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con 80 stands de las principales marcas del sector como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group. El período de inscripción sigue abierto a través de la web www.electroforum.es y el número de inscritos ya supera al registrado cuatro semanas antes de la celebración de la edición anterior.

Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha asegurado que “la formación es fundamental en un certamen como el Electro FORUM, a través del que queremos brindar nuestro soporte a los profesionales del sector con sesiones que contemplen la actualidad y, al mismo tiempo, dedicar un espacio a los fabricantes de referencia”.

El Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid alojará el Electro FORUM 2017, que inició su recorrido en Barcelona en 2013 y visitó las principales zonas donde opera Grupo Electro Stocks: Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela. En esta edición, el certamen cuenta con el soporte de Agremia y Amiitel, las principales asociaciones de instaladores de la zona con más de 2.500 asociados.

La invitación es gratuita para los profesionales de la instalación a toda la jornada -previa inscripción en la web del certamen-, que incluye las conferencias, las ponencias y la comida.

Para ver el programa íntegro haz clic aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS