Actualidad Info Actualidad

La conferencia de invierno de ASHRAE tendrá lugar en Orlando (Florida USA) del 23 al 27 de enero 2016

Redacción Revista El Instalador03/11/2015

conferencia_ASHRAELa Inscripción ya esta abierta para la Conferencia de Invierno de ASHRAE 2016 en Orlando (FLA USA) donde el conocimiento y el desarrollo profesional se juntarán con la visita a la exposición AHR, en una ciudad de Sol y Diversión.

Nuevos programas técnicos, más de 200 horas de oportunidades de Desarrollo Profesional y la exposición HVAC & R más grande del mundo ,son sólo algunos puntos destacados de la Conferencia de Invierno de ASHRAE y la Exposicion AHR Expo que tendrá lugar en 2016 en Orlando, Florida.

Se espera que los dos eventos atraigan a miles de profesionales de la industria de todo el mundo. La Conferencia de Invierno de ASHRAE tendrá lugar del 23 al 27 de Enero 2016 en el Orlando Hilton, mientras que la Exposición AHR Expo, co-patrocinada por ASHRAE se llevará a cabo del 25 al 27 de Enero, junto al hotel, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Los lugares están ubicados uno al lado del otro para facilitar el acceso.

Otro punto a destacar de la Conferencia son las Visitas técnicas, que incluyen SeaWorld Antarctica: Empire of the Penguin, Harvest Power’s Energy Garden, the University of Central Florida Power Plant y the Florida Solar Energy Center.,

El orador principal en la apertura de la Sesión Plenaria será Laura Schwartz, Directora de Eventos para la Administración Clinton en la Casa Blanca. En su discurso, Schwartz explicará cómo el voluntariado puede marcar la diferencia en nuestro mundo y en nuestras organizaciones. Como explica Schwartz, "las asociaciones de voluntarios y las organizaciones de servicios juegan un papel decisivo en la sociedad, ya que a menudo pueden hacer las cosas de manera más efectiva que los gobiernos."

Para inscribirse en la Conferencia de ASHRAE, que incluye el acceso gratuito a la Expo, visite www.ashrae.org/orlando. Toda la Información sobre la Expo se puede encontrar en www.ahrexpo.com.

El presidente de ASHRAE ,David Underwood ha comentado "Como miembro de ASHRAE por más de 40 años, estoy seguro que la Conferencia de Invierno de ASHRAE promoverá el intercambio de ideas con los asistentes, facilitará soluciones a los desafíos actuales de la ingeniería por medio de la asistencia a las sesiones técnicas , a los cursos y visitando la Expo ". "No hay mejor lugar que la Conferencia de ASHRAE y la AHR Expo para establecer contactos profesionales que aseguren un futuro sostenible, tanto para cada uno de nosotros como para nuestra industria."

El Programa Técnico cuenta con ocho grandes temas, unas 100 sesiones y más de 300 ponentes. Tendrá lugar del Domingo, 24 de enero hasta el miércoles, 27 de enero, y ofrecerá más de 200 horas de desarrollo profesional, así como Unidades de Educación Continua, que se pueden aplicar para obtener una licencia de Ingeniería Profesional en muchos estados, incluyendo el estado de Florida. Los veinte Seminarios de desarrollo profesional y cursos cortos, se ofrecen a través el Instituto de Aprendizaje de ASHRAE. Los Nuevos cursos incluyen los Sistemas de Diseño y Aplicación de las instalaciones de flujo de refrigerante variable y la Evaluación y Control de Legionella en los sistemas de agua.

"Desde ASHRAE que es líder en las normas y directrices de HVAC & R, estas sesiones son un tema importante para los asistentes", dijo Jennifer Leach, Responsable de las conferencias,. "Este año, nos centraremos en algunas normas internacionales como QualiCheck UE y el Instituto Internacional de Refrigeración, así como las normas ASHRAE relacionados con la calidad del medio ambiente, la energía y la Legionelosis. Los asistentes pueden contrastar las informaciónes obtenidas a través del Programa Técnico visitando la Expo para ver "cómo afectan directamente al desarrollo de la tecnología.

Entre las normas que se abordarán en el programa Técnico están

ANSI/ASHRAE Standard 205, Standard Representation of Performance Simulation Data for HVAC&R and Other Facility Equipment;

ANSI/ASHRAE Standard 188-2015: Legionellosis: Risk Management for Building Water Systems;

The ICC/ASHRAE 700 National Green Building Standard;

The International Green Construction Code (IgCC) sponsored by ASHRAE, the American Institute of Architects, the International Code Council, the Illuminating Engineering Society and the U.S. Green Building Council and its inclusion of ANSI/ASHRAE/ICC/IES/USGBC Standard 189.1, Standard for the Design of High-Performance, Green Buildings Except Low-Rise Residential Buildings;

And bi-national ground loop heat exchanger/ground-source heat pump standards..

Las actualizaciones de publicaciones incluyen la Combined Heat and Power Design Guide (Prevista su publicación en Mayo 2015), the Cold Climate Buildings Design Guide, y the ASHRAE Survival Guide to Design-Build.

La Conferencia también cuenta con varias sesiones innovadoras sobre el Diseño Internacional, así como programas de instalaciones residenciales, numerosas presentaciones de actualización de refrigerantes, sobre todo los de bajo potencial de calentamiento global, y las sesiones sobre fundamentos, aplicaciones, sistemas y equipos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS