Actualidad Info Actualidad

Samsung arranca su gira por España para presentar sus nuevas soluciones de climatización

Redacción Revista El Instalador24/02/2016
20160120-Interieur_Samsung_KHL1862-PanoEl pasado 23 de febrero arrancó en Madrid el tour de climatización organizado por Samsung, un roadshow que recorrerá España con un camión en el que se mostrarán las últimas soluciones de climatización de la compañía, caracterizadas por una alta eficiencia energética, un potente rendimiento y una alta velocidad de refrigeración, además de contribuir a un óptimo aprovechamiento del espacio. Los nuevos productos presentados son la unidad de Cassette 360, la enfriadora DVM Chiller, la nueva generación Super DVM S 30HP y la unidad de caudal variable y descarga lateral DVM S Eco.
Tras su paso por la capital, el camión con las novedades de tecnología de climatización de Samsung hará parada, además de en Madrid (23 de febrero), en Valencia (25 de febrero), Barcelona (29 de febrero), Málaga (3 de marzo) y Sevilla (8 de marzo). En todas estas ciudades se celebrarán sesiones informativas en las que los técnicos de la compañía explicarán los avances y mejoras introducidos en estos innovadores equipos.

IMG-20160122-WA0002“Nuestros últimos avances en tecnología de climatización consiguen una alta eficiencia, un rendimiento imbatible y unos bajos costes de instalación. Con este tour por cinco ciudades españolas, queremos mostrar a los profesionales y a los consumidores las posibilidades de estos equipos de última generación, un auténtico avance de lo que será la climatización del futuro”, declara Miguel Ángel Vázquez, Product Manager de Aire Acondicionado de Samsung España.

Solución de alta eficiencia para edificios residenciales y oficinas

El nuevo equipo de caudal variable DVM S Eco 14HP está diseñado con descarga lateral para ofrecer una solución única en edificios residenciales y oficinas. Su rendimiento mejorado, gracias al incremento en el número de caballos de potencia, garantiza además que con una única unidad exterior se reduzca el coste de las instalaciones en edificios con múltiples cargas.

El innovador diseño compacto de DVM Eco 14HP destaca por un robusto compresor Inverter Scroll y una aleta corrugada, que mejora el rendimiento de la calefacción en un 20%. Además, se ha aplicado un nuevo diseño de ventilador de hélice que incrementa el flujo de aire en un 10 % comparado con los ventiladores convencionales. El uso de materiales robustos garantiza asimismo que la unidad sea fiable operando a alta velocidad.

La unidad cuenta, por último, con la ventaja de la nueva tecnología Flash Injection, que incrementa el flujo de refrigerante en un 32 % bajo condiciones de temperatura ambiental fría, y extiende el rango de operación de calefacción hasta - 25 grados (el rango de frío se ha ampliado a los 52 grados). La unidad cubre una distancia máxima de tubería de hasta 160 metros y una altura de instalación de hasta 50 metros, con un ancho de menos de un metro (940 mm) que garantiza un mejor uso del espacio.

Innovador diseño circular que elimina las corrientes de aire frío

Gracias a la descarga omnidireccional del flujo de aire, el nuevo 360 Cassette de Samsung erradica las corrientes de aire frío e incrementa la velocidad de enfriamiento para conseguir una experiencia de refrigeración premium. La corriente de aire circular ofrece una refrigeración rápida y confortable sin corrientes de aire frío, garantizando un volumen de aire del 100 % comparado con las unidades cassette tradicionales de cuatro direcciones. Todo ello proporciona un incremento del 34 % en la velocidad de refrigeración.

El Cassette 360 combina este rendimiento revolucionario con un elegante diseño que se adapta y mejora cualquier tipo de instalación. Los usuarios pueden elegir tres configuraciones: control del flujo de aire en horizontal, vertical y zona independiente. Por otro lado, es fácil de instalar, ya que puede encajarse dentro del techo o dejarse expuesto, ofreciendo una enorme flexibilidad para ajustarse al estilo de cualquier estancia.

Equipos de caudal variable de alto rendimiento

La nueva gama de alto rendimiento Super DVM S 30HP incluye numerosas funcionalidades revolucionarias para impulsar el rendimiento, como un nuevo compresor Super Inverter Scroll con tecnología flash injection que incrementa el flujo de refrigerante en un 32 %, y una válvula bypass optimizada que incrementa la capacidad de calefacción en un 29 %. Esta tecnología proporciona una inyección de vapor mezclado con refrigerante líquido para aumentar la densidad de flujo de refrigerante a temperatura ambiente baja.

La incorporación de un intercambiador de calor híbrido incrementa el área de intercambio de calor al mismo tiempo que el control optimizado de refrigerante suministra una mayor eficiencia (10 %) y una nueva aplicación en el ventilador de forma ovalada mejora la descarga de aire e incrementa el volumen en un 17 %. Samsung DVM S 30HP cumple la estricta regulación actual gracias un innovador sistema de detección de fugas. Cuando se detecta una fuga, el sistema inicia automáticamente un proceso de bombeo activo para recoger el refrigerante y cerrar todas las válvulas para aislarlo dentro de la unidad.

Nueva generación de enfriadoras Samsung DVM Chiller

La nueva enfriadora DVM Chiller combina la potencia de una enfriadora por aire-agua con los sistemas VRV (caudal variable) para obtener una unidad de alto rendimiento y eficiente. Al reducir significativamente los niveles de refrigerante en el sistema comparado con una enfriadora convencional, la enfriadora DVM Chiller de Samsung cumple con los niveles máximos de refrigerante fijados por la UE en 2015, y también se adhiere a la próxima reducción prevista (35 % en 2018).

En el revolucionario DVM Chiller, Samsung ha integrado un compresor BLDC Inverter Scroll con tecnología Flash Injection, proporcionando agua caliente a 45ºC incluso con una temperatura ambiente de -20ºC, y con una mayor eficiencia energética. Samsung DVM Chiller permite a los usuarios reducir los costes de operación anuales entre un 36- 50 % comparado con las enfriadoras convencionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS