Actualidad Info Actualidad

ANESE presenta en el FORO GENERA 2016 su “Guía de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética”

Redacción Revista El Instalador09/06/2016
ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) es consciente de que no todas las tecnologías existentes en el mercado representan garantías reales de eficiencia y ahorro energéticos. Por eso, y para dar respuesta a la necesidad de “ordenar y seleccionar” la oferta tan variada de soluciones y aportar claridad tanto al cliente final como a las propias empresas de servicios energéticos, el Grupo de Tecnología de ANESE ha decidido lanzar la “Guía de ANESE de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética”. Y el resultado, tras un largo periodo de elaboración, lo presentamos el próximo día 15 de junio, a las 17h00 en el auditorio del FORO GENERA que está dentro del pabellón 5 (en el stand 5 A39).

ANESE presenta esta Guía de Tecnologías al sector en el FORO GENERA, una iniciativa que, desde hace ya algunas ediciones, complementa a GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. El FORO GENERA se desarrolla a lo largo de la feria y registra, edición tras edición gran éxito de asistencia. Además, FORO GENERA es un programa de ponencias, ofrecidas en el propio pabellón de la exposición, que permite dar a conocer al visitante de la feria las distintas novedades y propuestas comerciales que ofrecen las empresas del sector y propiciar el networking profesional con ocasión de la feria.

Según palabras de Rafael Herrero, Presidente de ANESE, “esta Guía de Tecnologías es un ejemplo más de cómo desde ANESE contribuimos a la creación de un mejor mercado. En ella se recogen algunos de los casos de éxito de nuestras ESEs. Es una herramienta pensada para funcionar como un manual de consulta de los profesionales y que aporta, una vez más, respuesta a las necesidades del sector ante el actual y difuminado marco normativo”.

Desde ANESE, y en concreto desde su Grupo de Trabajo de Tecnología, se espera que con la publicación y distribución de la Guía de Tecnologías la Asociación siga avanzando como un referente de eficiencia energética para las empresas y profesionales que dan forma al mercado de los Servicios Energéticos y de la Energía. En la práctica, ANESE pretende así informar y documentar a los profesionales del sector en general y a los clientes finales, en particular, acerca de las posibilidades tecnológicas con eficiencia y ahorro energéticos garantizados que tienen a su alcance.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS