Actualidad Info Actualidad

Bosch lanza Therm 6000i S, el primer calentador de agua con diseño inteligente

Redacción Revista El Instalador23/06/2015

La división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta el calentador de agua a gas estanco termostático más avanzado del mercado, el nuevo Therm 6000i S de Bosch. Se trata del primer calentador con un diseño inteligente, muy intuitivo y fácil de usar. Perfecto para ubicar en cualquier espacio, gracias a un frontal de cristal negro tan atractivo que invita a estar a la vista.

Otra de las novedades más destacadas del nuevo modelo que lo hacen único, es el uso de la tecnología Connectivity, una App gratuita “Bosch Water” que permite conectar y manejar el calentador vía Bluetooth desde dispositivos móviles, smartphone o tablet. De este modo, los usuarios podrán controlar fácilmente la temperatura del agua grado a grado, obtener útiles estadísticas de consumo que les permitirán entender sus hábitos de uso, controlar sus gastos en agua caliente o conocer los datos sobre posibles averías. Todo un conjunto de mejoras orientadas a hacer la vida del usuario más sencilla. La app estará disponible de forma gratuita en Google play y App Store.

Control táctil muy intuitivo

Su revolucionaria tecnología va más allá, incluyendo un cuadro de mandos con Capacitive Touch, un display digital con control táctil muy intuitivo, gracias a sus nuevos textos y gráficos. De este modo, el control termostático grado a grado es aún más preciso, permitiendo al usuario adaptar la temperatura del agua absolutamente a sus gustos y necesidades, además de economizar agua y energía. Su uso podrá suponer a los consumidores un ahorro de hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35% de ahorro en gas frente calentadores convencionales.

Therm 6000i S se encuentra disponible tanto para gas natural como para butano/propano, y está equipado con smart hydraulics, la revolucionaria válvula bypass inteligente que controla por sí misma el caudal del agua para garantizar la temperatura seleccionada, alcanzarla más rápidamente y evitar la sobretemperatura.

Con capacidades para 12 y 15 litros, el nuevo Therm 6000i S cumple con todos los valores fundamentales del Grupo Bosch: avanzada tecnología, facilidad de uso, instalación y acceso a todos sus componentes, los mayores estándares de calidad, fiabilidad y confort. Además, su cualidad de estanco permite que su ventilador modulante se autoajuste a la evacuación, es decir, coja el aire del exterior de la vivienda y expulse los gases de combustión al exterior a través de este ventilador.

Comprometidos siempre con el medio ambiente, todas sus características técnicas hacen que el nuevo Therm 6000i S consiga una alta eficiencia, al combinar la tecnología con las energías renovables, ya que es compatible con la alimentación solar, cumpliendo así con un ahorro total no solo en la factura sino también con el planeta.

Este lanzamiento de producto exclusivo de la categoría, va acompañado de otro lanzamiento revolucionario: Bosch lanza una línea de baño Therm 6000i S que completará el estilo en la ducha de los usuarios que adquieran este innovador calentador (hasta acabar existencias).

Siente el toque de la sencillez.

Para conocer más sobre esta novedad se ha desarrollado el Vídeo del Therm 6000i S de Bosch disponible aquí y el microsite www.therm6000iS.bosch-climate.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS