Actualidad Info Actualidad

El Business Booster 2016 se centra en los cambios del modelo de negocio en el sector energético

Redacción Revista El Instalador06/11/2016

TBBThe Business Booster 2016 (TBB), el principal evento de innovación en energía sostenible del continente, ha adelantado el tema central del certamen, conjuntamente con la lista de ponentes, líderes de la industria, que participaran y entre los cuales destaca Peter Carlsson, inversor, miembro y asesor del consejo de administración y exvicepresidente de la cadena de suministro en Tesla Motors que pronunciará el discurso de apertura.

La cita, organizada por InnoEnergy, el motor de innovación para la industria de energía sostenible en Europa, tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona el 23 y 24 de noviembre de 2016.

El eje central del TBB de este año gira alrededor de “los cambios del modelo de negocio en el sector energético”. Reconocidos especialistas en energía sostenible, empresarios de éxito y expertos en el mercado del sector reflexionarán sobre los retos relacionados con la temática central y ofrecerán soluciones en conferencias especializadas.

"El TBB reunirá las mentes más brillantes de la energía sostenible y las empresas más experimentadas. Esta colaboración es clave para el desarrollo de nuevos modelos de negocio y para el fomento de nuevas ideas, innovaciones y avances destinados a obtener buenos resultados comerciales", explica Elena Bou, directora de innovación de InnoEnergy.

"Mostraremos más de 150 proyectos de innovación sorprendentes en el espacio de exposición, el más numeroso que hemos hecho hasta ahora".
El certamen contará con intervenciones interesantes y dinámicas, así como mesas redondas y debates. La primera jornada, precisamente, incluirá un debate sobre el tema central del evento con representantes 02 de ENGIE y Ericsson, además de otros destacados ponentes aún pendientes de confirmación.

En la segunda jornada, se llevará a cabo una mesa redonda de innovación abierta moderada por Alfons Sauquet, decano mundial de las escuelas de derecho y empresariales de ESADE, con participantes de Schneider Electric, Veolia, ENGIE y Principle Power. Estas cuatro empresas, pioneras en innovación abierta, también estarán presentes en el Open Innovation Village, ubicado en la zona de exposiciones. El village también será un espacio donde los asistentes podrán reunirse, plantear colaboraciones en el desarrollo de ideas innovadoras y formalizar acuerdos comerciales.

"Los objetivos de la energía renovable en Europa son impulsar un cambio prolongado y sin precedentes en la industria energética de toda la
región", constata Diego Pavía, director general de InnoEnergy. “Todos los cambios sustanciales presentan grandes retos, pero, a su vez, también grandes oportunidades. Y el TBB quiere aprovecharlas. A nuestras empresas emergentes o a los proyectos de innovación, les damos una oportunidad que no pude perderse. La posibilidad de reunirse con algunas de las empresas de energía más importantes de Europa para compartir ideas y desarrollar nuevas dinámicas de trabajo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS