Actualidad Info Actualidad

El Green Building Iniciatives (GBI) concede a ASHRAE la máxima calificación de cuatro Globos de Oro para el edificio de su sede central de ATLANTA

Redacción Revista El Instalador07/04/2015
ashraeGreen Building Initiative (GBI), una organización sin animo de lucro comprometida a impulsar la adopción de medidas para la construcción sostenible y responsable del sistema de calificación, Globos verdes ® , felicitó a ASHRAE por alcanzar la más alta calificación, cuatro Globos verdes, en su sede internacional de Atlanta USA.

Jerry Yudelson, presidente de GBI, entregó el certificado de calificación al presidente de ASHRAE Tom Phoenix durante la Conferencia de Invierno de ASHRAE celebrada el pasado Enero en Chicago, Illinois.

Jerry Yudelson, Presidente del Green Building Initiatives entrega el certificado de evaluación Green Globes certificate a Tom Phoenix Presidente de ASHRAE durante la conferencia de Invierno 2015 en Chicago.

El Sr Judelson dijo que "ASHRAE representa el" estándar de oro "en la ejecución de normas de eficiencia energética. Nos alegramos de que ASHRAE se sitúe actualmente en el vértice de los logros de la edificación sostenible, con la adjudicación de los cuatro Globos verdes de GBI para el edificio de su sede de Atlanta. A través de un proceso de meses de duración, el asesor de certificación Globos verdes de GBI trabajó con el personal de ASHRAE para documentar las prácticas de gestión sostenible de este edificio. Sólo el 3% de los proyectos evaluados por GBI han podido lograr la certificación de cuatro Globos Verdes, por lo que este reconocimiento es un raro honor y un tributo a las operaciones de construcción sostenibles de ASHRAE ",

Las medidas aplicadas incluyen la actual evaluación comparativa de ENERGYSTAR para el consumo de energía y agua; Las auditorías energéticas a través del sistema ASHRAE’s Building Energy Quotient; La inspección trimestral y el mantenimiento de los sistemas que contienen sustancias que agotan la capa de ozono; Las Auditorías de agua por fugas y el seguimiento periódico de las acciones para el reciclaje y la reducción de residuos, así como su porcentaje de desviación.

Tom Phoenix, Presidente. de ASHRAE 2014-15 comentó:

"ASHRAE continúa analizando y apoyando las tecnologías y herramientas que ayudan a promover las transformaciones que impulsen un entorno construido más sostenible a nivel mundial. A medida que los sistemas de evaluación de la sostenibilidad ganan más importancia, ASHRAE guía a los propietarios y operadores de edificios así como a sus ocupantes, a crear ambientes interiores saludables que también reduzcan el impacto de los edificios en el medio ambiente exterior.

Los sistemas de calificación de sostenibilidad complementan las actualizaciones de las normas y códigos de construcción, a medida que avanzamos continuamente en la construcción de nuevos sistemas, diseños y operaciones.

Estamos encantados de que el edificio de nuestra sede de ATLANTA haya obtenido la máxima calificación Globos Verdes de GBI, para complementar nuestra calificación original de LEED Platino ".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.iClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS