Actualidad Info Actualidad

Ciclo de Conferencias BioEconomic® "Smart City Tarragona 2017"

Redacción Revista El Instalador23/09/2014

En octubre de 2014 arranca el Primer Ciclo de Conferencias BioEconomic® "Smart City Tarragona 2017", que tendrá lugar en la Universitat Rovira i Virgili-Campus Catalunya, y finalizará en junio de 2015. La primera jornada se llevará a cabo el 7 de octubre bajo el título “Autogeneración Energética Inyección Cero y Aisladas”.

Los objetivos principales de este ciclo de conferencias pretenden acelerar el crecimiento económico, proporcionando conectividad conocimientos hacia el aumento de la productividad; mejorar significativamente la calidad de vida, en un ambiente sano y seguro para vivir, trabajar, aprender y jugar; y apoyar un medio ambiente más verde para la sostenibilidad social y económica a través de una mejor planificación de los recursos.

Están dirigidas a instituciones públicas, grupos hoteleros, arquitectos, ingenieros, directivos de compras, constructores, promotores, instaladores, Pymes, hoteles, casas rurales, granjas, administradores de fincas y comunidades de propietarios.

Las temáticas de las conferencias son Autoconsumo Energético; Aislamientos sostenibles; Estanqueidad e Infiltraciones en Edificios – Ensayo Blower Test Climatización Eficiente; Eficiencia y Gestión Energética; Ahorro y Eficiencia en el uso del Agua; Movilidad Sostenible y el Vehículo Eléctrico; Recogida y Optimización de Residuos; TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El Primer Ciclo de Conferencias BioEconomic® "Smart City Tarragona 2017" está organizado con la colaboración de la Fundación Tarragona Smart Mediterranean City, Universitat Rovira i Virgili, BioEconomic, Ajuntament de Tarragona y la Cátedra Tarragona Smart Mediterranean City.

www.bioeconomic.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS