Actualidad Info Actualidad

Grudilec pone en marcha un proyecto para el impulso del vehículo eléctrico

Redacción Revista El Instalador20/01/2015
capturawebgrudileccocheelectrico2GRUDILEC consciente del avance inminente de nuevos sistemas más eficientes de transporte y las nuevas normativas a nivel mundial para la regulación de emisión de gases en grandes ciudades, ha desarrollado una serie de iniciativas que pretenden impulsar y complementar las que ya se están llevando a cabo a través de otros actores del Sector como fabricantes, asociaciones, entidades públicas, etc.

“Con la publicación de la ICT BT 52 se abren nuevas oportunidades de negocio en el Sector tanto de venta de vehículos eléctricos como de sistemas de recarga, creemos que es una gran oportunidad para mostrar nuestra apuesta por la emovilidad, presentando a nuestros clientes este tipo de productos, con un asesoramiento técnico específico y formación especializada” ha señalado Joaquín Araiz, consejero delegado de GRUDI NUSO – GRUDILEC.

Como punto de partida, GRUDILEC ha creado en su web www.grudilec.com una sección específica de información que incluye tanto novedades de productos de los principales fabricantes como información sobre proyectos, normativas y ayudas en vigor. Asimismo también se realizan reseñas sobre vehículos eléctricos que se están presentando en la actualidad o prototipos en estudio.

A lo largo de 2015 se establecerá un plan de trabajo en este sentido contando con la colaboración de las principales entidades de desarrollo e impulso de la movilidad eléctrica a nivel nacional, con el fin de poner en marcha proyectos de valor y demostrando el compromiso de GRUDILEC con las tecnologías emergentes y el uso responsable de la energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfinteciClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS