Actualidad Info Actualidad

Nuevas enfriadoras compresor monotornillo Inverter Aire-Agua EWAD-TZ

Redacción Revista El Instalador12/06/2014

Enfriadora_EWAD-TZ_R_tcm135-307044Daikin ha presentado una nueva gama de enfriadoras Inverter Aire-Agua EWAD-TZ disponible en tres versiones de eficiencia (Silver, Gold y Platinum) y diferentes niveles sonoros, que destacan por ofrecer elevados rendimientos (ESEER hasta 5,73, según EN 14511).

Son unidades muy compactas, con 1 y 2 compresores monotornillo, disponibles en un amplio rango de potencias (desde 170kW hasta 710kW) lo que las convierte en una solución muy flexible capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier instalación, desde climatización de grandes edificios a procesos industriales que requieren la mayor eficiencia y fiabilidad, como sucede en hospitales, centros comerciales, oficinas o procesos de la industria alimentaria, Centros de Procesos de Datos, etc.

Estas unidades aúnan toda la experiencia acumulada por Daikin en la tecnología Inverter con los últimos desarrollos con el objetivo de mejorar la eficiencia y la fiabilidad, entre las que destacan: el “Variable Volume Ratio” (VVR), la Gestión Dinámica de la Presión de Condensación y el montaje del Variador de Frecuencia en el Compresor.

Los nuevos compresores incluyen el montaje del Variador de Frecuencia en el Compresor, refrigerándolo gracias a una placa de aluminio donde se apoya y el retorno de refrigerante, elimina cables apantallados y otras protecciones, lo que repercute en un funcionamiento optimo de la electrónica y en el precio final de los equipos haciendo que sea aún más competitivo.

Además, todo lo anterior repercute en la reducción del nivel sonoro a cargas parciales (reduciendo las rpm del compresor y de los ventiladores) y en una gran fiabilidad de sus componentes.

Todas estas mejoras logran que la gama de enfriadoras con compresores monotornillo Inverter Aire-Agua EWAD-TZ ofrezcan los mayores rendimientos del mercado con precios muy competitivos y fiabilidad única, convirtiendo a esta gama en toda una referencia en el mercado de las enfriadoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS