Actualidad Info Actualidad

Amec apuesta por la promoción internacional de las empresas en su Plan de Actuación 2014

Redacción Revista El Instalador17/03/2014

amec_asamblea2014Amec prevé mantener la inversión del año pasado, de 10 millones de euros, para promocionar la internacionalización de las empresas, según el Plan de Actuación 2014 presentado en el marco de su Asamblea General de socios, acto en el que también se conmemoró el 45 aniversario de la asociación.

En 2014, la asociación desea modificar el enfoque de sus actividades para adaptarse al nuevo entorno económico y empresarial, apostando por el networking y la colaboración empresarial como eje central. Amec llevará a cabo actividades personalizadas a medida para sus asociados y reforzará su presencia en organismos de decisión europeos. La entidad ampliará así su vocación internacional, para poder alinearse mejor con los nuevos sistemas de fomento de la internacionalización.

En este sentido, y dentro del Plan de Actuaciones presentado por la entidad, destacan la consolidación de iniciativas y servicios innovadores adaptados a las nuevas necesidades de eficacia y eficiencia de las empresas, como son las acciones comerciales en el exterior, los Business In, los Encuentros con Agentes y los Lay-outs, proyectos de complementariedad empresarial.

En conjunto, Amec tiene previsto realizar este año 137 actividades, tanto en el interior del país como en el exterior. Por áreas geográficas, Latinoamérica (24%) encabeza las actividades de promoción internacional, seguida por la Unión Europea (22%) y Asia (22%). El resto de Europa (13%) y Oriente Próximo y Oriente Medio (9%) seguirán manteniendo un lugar destacado dentro de las actividades de la asociación este 2014, seguidas por las zonas de EEUU/Canadá y Magreb, ambas con un 4% y por África (2%).

Por otro lado, durante la Asamblea General, celebrada en el Círculo Ecuestre de Barcelona, Amec también mostró su reconocimiento a las empresas asociadas con más de 25 años de pertenencia a la entidad y aprovechó para reunir a todos los expresidentes de la asociación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.iENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS