Actualidad Info Actualidad

Nuevo sifón ducha de pared Geberit

Redacción Revista El Instalador03/04/2014

geberit_sifonparedGeberit ha presentado su nuevo Sifón Ducha de Pared para duchas integradas en el pavimento que desplaza la evacuación del agua del suelo a la pared.

El nuevo sifón ducha de pared es una versión actualizada del anterior modelo, al cual sustituye por completo, en nombre y números de referencia, desde el 1 de abril. Como principal novedad, destaca la reducida altura del sifón, que permite construir una ducha de obra en suelos con un espesor de la base del solado de tan solo 65 mm. Gracias a ello, está especialmente indicado para los trabajos de reforma de baños, ya que los edificios antiguos a menudo tienen un suelo de menor espesor.

La característica principal de este producto, además de su cuidado diseño exterior, es que permite evacuar el agua de la ducha de obra a través de la pared. Con ello, no sólo se consigue un baño mejor en tecnología sino también en flexibilidad ya que posibilita llevar a cabo cualquier diseño de ducha a ras de suelo.

geberit_sifonpared1Al colocar el desagüe en la pared e integrarlo en los sistemas creados para su instalación (Duofix o Kombifix), el sifón reduce las tareas de montaje y ahorra tiempo y esfuerzo en cualquier tipo de pared, ya sea ligera o de obra. El sistema de impermeabilización también está integrado en el bastidor de instalación, con lo que el aislamiento del suelo y la pared es fácil de implementar. Además, la construcción de la solera se hace mucho más sencilla porque no se necesita tener en cuenta el desagüe.

Asimismo, el desagüe es fácil de limpiar gracias al filtro anticabello integrado, oculto tras el embellecedor, que se retira fácilmente para su limpieza. El sifón ducha de pared de Geberit está realizado en acero inoxidable de la mejor calidad y aporta elegantes acabados que se adaptan a cualquier diseño de baño gracias a su embellecedor, disponible en cuatro versiones distintas: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS