Actualidad Info Actualidad

Legrand presenta su nueva luminaria de emergencia URA ONE de rápida y segura instalación

Redacción Revista El Instalador06/10/2014

Legrand_ura_oneLegrand ha presentado su nueva luminaria de emergencia URA ONE, que utiliza el LED como fuente luminosa, de reducidas dimensiones (210x110x41), rápida y segura instalación (empotrada, superficie, suspensión, banderola y placa pictograma). Su montaje es rápido y seguro, ya que el producto se cierra a presión sin necesidad de herramientas. Presenta base translúcida y enchufable y bornas automáticas situadas en la base luminaria. El marco blanco o aluminio le otorga un perfecto acabado.

URA ONE cuenta con una gama entre 70-350 lúmenes, los grados de protección IP42-IK07, 1 y 2 horas de autonomía, difusor opal y puesta en reposo mediante telemando. Además, su funcionamiento puede ser permanente o no permanente.

Las luminarias de emergencia son productos relacionados con la seguridad y su buen funcionamiento es vital para garantizar la seguridad de las personas ante situaciones de emergencia. Legrand ofrece tres opciones de supervisión que se adaptan a las necesidades de cada instalación: emergencias estándar (los test de mantenimiento se realizan de forma natural), emergencias auto-test (realizan un test automático semanal que comprueba el estado de la lámpara y otro trimestral que comprueba el estado de la batería y lo comunica mediante los LED de señalización) y emergencias auto-test en modo centralizado (el control se realiza desde un punto, en la pantalla de un ordenador se puede observar de forma gráfica el estado de cada emergencia).

Además, la firma que siempre integra soluciones sostenibles a lo largo del ciclo de vida de cada una de sus luminarias de emergencia, fabrica y produce según las normas de obligado cumplimiento UNE –EN 60598-2-22, UNE-EN 20172. También, cumplen con las normas de instalación ICT-BT-28 del REBT 2002, CTE 2006 y dispone de Declaración PEP.

www.legrand.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS