Actualidad Info Actualidad

Uponor lanza Uponor PRO, una nueva aplicación móvil

Redacción Revista El Instalador02/11/2016
Foto_APP_Uponor_PROUponor ofrece ahora una nueva aplicación gratis: Uponor PRO que permite utilizar el Smartphone o tablet para consultar información y vídeos sobre los productos y soluciones mientras está en movimiento. Además, esta nueva APP permite localizar al distribuidor Uponor más cercano y acceder al programa de fidelización Uponor & More.

Esta nueva APP cuenta con un diseño claro y atractivo que hará que los usuarios encuentren rápidamente el contenido que están buscando. Con tan solo un click se accede al menú desde el que se despliegan las distintas funciones.

La nueva aplicación de Uponor también hace que sea más fácil para los instaladores que participan en el programa de fidelización Uponor & More así como registrar e introducir sus uPoints. Esto significa que siempre tienen a mano el último saldo de UPoints.

Los usuarios que ya están registrados en el programa de fidelización pueden acceder a los datos personales de su cuenta inmediatamente después de instalar la nueva aplicación. No es necesario realizar un registro adicional. Además se mantienen la función de escaneado de códigos QR, facilitando así la labor de introducir los puntos obtenidos con la compra de soluciones Uponor en la cuenta del programa.

La aplicación para smartphones y tablets está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de Apple, Google Play Store y Windows Phone Store.

Los usuarios ya existentes en Uponor & More sólo tienen que actualizar la aplicación con el fin de utilizar todas las nuevas funcionalidades.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS