Actualidad Info Actualidad

Circutor lanza el firmware v2 del CDP-0

Redacción Revista El Instalador24/07/2014

Fo_CDP0_RCircutor ha lanzado al mercado la versión 2 del firmware del controlador dinámico de potencia CDP-0, con nuevas prestaciones que han convertido a este dispositivo en un elemento útil tanto en instalaciones de pequeño como de gran consumo.

La nueva versión del firmware permite gestionar las principales marcas de inversores, la monitorización vía web, la gestión de varios inversores por instalación. Asimismo, proporciona doble protección contra inyección a red y permite la descarga de fichero en formato CSV con datos históricos de consumos y generaciones vía WEB.

La nueva versión del firmware del CDP-0 está disponible gratuitamente en la web de Circutor y permite actualizar los equipos para incorporar estas nuevas prestaciones. Los equipos entregados de ahora en adelante, ya incorporan esta nueva versión por defecto.

www.circutor.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfinteciClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS