Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric amplía su oferta de baterías de condensadores en baja tensión

Redacción Revista El Instalador06/06/2014

schneider_condensadoresSchneider Electric ha ampliado su oferta de compensación de energía reactiva en baja tensión, diseñada con el objetivo de proporcionar al cliente una mayor sencillez tanto en la elección del equipo, como en la instalación y su mantenimiento.

Las nuevas baterías automáticas de condensadores VarSet Easy reúnen en un mismo equipo características como la robustez -un IK 10-, la calidad de sus componentes, donde todos los elementos (condensadores Varplus EasyCan, regulador Varlogic RT6, contactores Tesys, interruptores automáticos EasyPact CVS) son de Schneider Electric; y la estética tanto en el exterior, con el diseño de los armarios Spacial, como en el interior del equipo, donde el cableado y disposición de los componentes está por encima de la media del mercado.

schneider_condensadores1La nueva oferta de baterías de condensadores VarSet Easy la componen 19 referencias que cubren el rango de potencia de 7,5 kvar a 200 kvar 400V 50Hz, haciendo así más sencilla la elección del equipo. Además, todas incorporan de serie un interruptor automático EasyPact CVS en cabecera con mando rotativo prolongado.

Todas las instalaciones en las que existe un consumo de energía reactiva son susceptibles de ser compensadas. El periodo de amortización de las baterías de condensadores se resuelve en general en un periodo inferior a 12 meses. Su utilización optimiza las instalaciones eléctricas reduciendo costes aprovechando al máximo la capacidad del transformador y optimizando la instalación. De esta manera, se logra obtener el máximo rendimiento: minimizando las pérdidas provocadas por el efecto Joule, se reduce la sección de los cables y el calibre de las protecciones y al eliminar las penalizaciones por el consumo de energía reactiva, se reduce significativamente la factura eléctrica. Cabe destacar que por cada kvar instalado se ahorran hasta 95 kg de emisiones de CO2, por lo que al compensar la energía reactiva, colaboramos de forma activa en la mejora del medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS