Actualidad Info Actualidad

Homenaje de despedida a Miguel Cervera tras 32 años al frente de Fegeca

Redacción Revista El Instalador05/06/2014

Fegeca1El pasado 29 de mayo tuvo lugar en el Casino de Madrid, un almuerzo en reconocimiento a la labor desempeñada por Miguel Cervera Tuesta durante 32 años al frente de FEGECA, como Presidente de la Asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente.

El acto contó con la asistencia de Carlos López Jimeno, director general de Industria de la Comunidad de Madrid, los socios de FEGECA, representantes de asociaciones, profesionales del sector y amigos que acompañaron a Miguel Cervera en este evento.

Jose Luis Ureña, vicepresidente de FEGECA, fue el encargado de detallar los momentos más destacados de estos 32 años, haciendo un recorrido desde la etapa profesional en Roca, la constitución de la Asociación y el desempeño de sus funciones hasta este momento.

Un emocionado Miguel Cervera se dirigió a todos los presentes para agradecer el apoyo recibido durante todos estos años, y el reconocimiento a su labor, fruto del compromiso que siempre ha tenido con la Asociación, luchando por los intereses del sector y buscando el mayor beneficio para el mismo.

Fegeca2Vicente Gallardo, Presidente de FEGECA, destacó el entusiasmo con que Miguel Cervera ha desempeñado la Presidencia durante 32 años, resaltando la entrega y dedicación con la que ha ejercido su papel al frente de la Asociación.

Asimismo, fue el encargado de entregar la insignia de oro y brillantes, como muestra del reconocimiento a Miguel Cervera por la labor desempeñada desde la fundación de FEGECA hasta estos días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS